En Magnaplus, queremos consentir y dar el mejor servicio a nuestros clientes.

Ofrecemos satisfacción total en todos los  Productos Magnéticos e  Imanes terapéuticos.

Plazo de entrega en el envío de Productos

Magnaplus  informará al cliente, en el proceso de compra, del plazo de entrega de los productos que adquiere.  Los procesos de envío que el cliente puede conocer en todo momento sobre su pedido se establecen de la siguiente forma:

  • Procesando: El pedido se ha realizado con éxito y se encuentra en proceso de envío para entrega en destino a través del servicio de mensajería.
  • Completado: El pedido está en tránsito a través del servicio de mensajería y listo para entrega en destino.
  • Magnaplus no realiza entrega de productos los domingos y/o días festivos nacionales.

Magnaplus  informará al cliente,  mediante comunicación a través de medios digitales  enviando un email, sms, WatsApp, etc., la fecha de salida de la orden,  con el número de seguimiento del envío de la empresa de transporte. En envíos nacionales el  plazo  es de 1 - 5 días hábiles, el pedido será entregado en la dirección indicada por el cliente, salvo circunstancias de fuerza mayor.

Lugar y condiciones de entrega

Magnaplus,  se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección indicada por el cliente que, en todo caso, deberá estar comprendida dentro del Territorio Mexicano. Con el fin de optimizar y asegurar un proceso de entrega óptimo, la dirección que indique el cliente debe ser una dirección en la cual pueda realizarse la entrega dentro del horario laboral habitual.

Si en el momento de la entrega del producto en la dirección indicada por el cliente, no pudiera efectuarse por no haber nadie para atender, la empresa de transportes contactará con el cliente, vía llamada telefónica o email, indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. El cliente se deberá contactar lo antes posible con la empresa transportista para concertar una nueva fecha y hora de entrega. Si la entrega del producto al cliente no se ha efectuado en el plazo de 5 días por causas no imputables al sitio web o al transportista, los productos serán devueltos a los almacenes del sitio web y el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno.

 La dirección de entrega será la indicada por el cliente al efectuar la compra. En caso de que el cliente, tras efectuar la compra, quisiera modificar la dirección de entrega podrá hacerlo, sin costo adicional alguno, siempre y cuando el pedido esté en estado “en preparación” y antes de “enviado” y la oferta o promoción no excluya esta posibilidad en las condiciones particulares. Si el pedido está en estado de “enviado”, el cambio de la dirección de entrega supondrá un gasto adicional y puede ocasionar un retraso en el tiempo de entrega.

Magnaplus no será responsable por los errores o perjuicios causados en la entrega cuando la dirección de entrega señalada por el cliente no exista, sea incorrecta, incompleta o cuando no se cumplan los requisitos para el cambio de dirección de entrega indicados previamente.  En el supuesto caso de que, por motivos ajenos a Magnaplus, la entrega no pudiese realizarse en destino, por ausencia, no localización, rechazo del pedido, y/ otros motivos imputables al destinatario, y el paquete fuera retornado a nuestro almacén, los gastos en concepto de costo de envío y retorno del pedido serían a cargo del destinatario.

Los datos de la dirección de entrega así como los del cliente, serán los indicados por el mismo en el proceso de compra.

En el momento de la entrega del producto, el cliente deberá verificar el estado aparente del  o los paquete/s y firmar de recibido, las observaciones  sobre cualquier anomalía en el estado de entrega del paquete (por ejemplo, paquete con daños o manipulación aparentes en los productos o embalaje), deberán ser escritos  en el formato que  el transportista proporcione, el cliente deberá solicitar tomar una  foto a dicho formato. Si el envío presenta daños considerables en su exterior, el cliente, deberá rechazar la entrega y comunicarlo por escrito al sitio web a la mayor brevedad posible a través del formulario de contacto de atención al cliente.

Así mismo, en el caso de que al abrir el envío con los productos, el cliente viera que éstos se encuentran dañados a causa del transporte, que son erróneos o que faltan productos, deberá efectuar fotografías del exterior del paquete donde se vea la etiqueta del envío y los daños y deberá comunicarlo por escrito mediante el formulario de contacto de atención al cliente dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del envío.

Gastos de envío

Los precios de los productos no incluyen los gastos de envío. Salvo que se indique otra tarifa, los gastos de envío se calcularán durante el proceso de compra, en tiempo real a través del servicio de mensajería que realiza el transporte y entrega del envío.,

Estos gastos de envío le serán mostrados al cliente en su carrito de la compra, según monto de compra y antes de completar el pedido realizando el pago del mismo.  Estos deben ser aceptados por el cliente en el momento de efectuar la compra y completar el pedido.