Política Devoluciones
Política de Devolución
Política para devoluciones de productos, reposiciones o reembolsos.
Porque lo más importante son nuestros clientes, queremos que estés completamente satisfecho con todas tus compras realizadas en www.magnaplus.com.mx
Por ello, si por alguna razón no estás completamente satisfecho con tu compra, en magnaplus te ofrecemos la devolución total del importe pagado por los productos o una reposición sin costo. Aplican restricciones.
Si cuentas con alguna pregunta sobre las devoluciones, reposiciones y reembolsos también podrás comunicarte con nosotros vía:
- Telefónica LADA SIN COSTO: 800-836-2988,
- TEL: 443 315 97 82
- Chat en línea a través de: https://www.magnaplus.com.mx de Lunes a Viernes 8:00 am a 5:00 pm.
Retornos gratuitos:
Los retornos gratuitos aplican en productos con algún defecto o que por error se haya enviado un producto diferente al solicitado. Podrás solicitar la guía de devolución proporcionando un breve comentario de la razón de retorno a: magnaplus@magnaplus.com.mx
Si procede, recibirá la guía de retorno en máximo 1 día hábil y podrá entregar el paquete en cualquier sucursal de FedEx o bien nos podrá solicitar una recolección y así FedEx pasará por el paquete a su domicilio siempre que aplique la cobertura para recolecciones.
Devoluciones por cambio de parecer o arrepentimiento de compra:
Por la naturaleza de los productos y para garantizar productos nuevos a todos nuestros clientes, para aplicar este tipo de devoluciones, el producto deberá ser retornado en las mismas condiciones en que éste fue enviado al comprador, en la caja o empaque original, no presentar alteración alguna, en éste caso el envío de retorno será pagado por el comprador, podrá solicitar una guía con costo.
Reposiciones:
Dentro de las próximas 24 horas hábiles en que recibamos el producto devuelto, realizaremos el envío de la reposición/cambio o reembolso del pedido notificando al cliente su código de seguimiento, así como el plazo estimado de llegada.
Reembolsos:
Para pagos recibidos a través de depósito o transferencia se realizaran a la misma cuenta de origen; para pagos en efectivo solicitaremos un número de cuenta o transferencia para efectuar el reembolso.